Ley Financiera Abogados Forex

Nuestro Despacho

Somos una firma especializada en la defensa legal de todas aquellas personas que están en riesgo o han perdido su capital con compañías fraudulentas.

Contactanos

  • support@leyfinanciera.com
  • +44 20 808 98 217
  • www.leyfinanciera.com

Copyright © 2019 Ley Financiera

POLÍTICA DE HONORARIOS

HONORARIOS

En Ley Financiera, la política de Honorarios es siempre transparente y sin sorpresas.

Nuestros precios son razonables y la relación entre la calidad de servicio, especialización de nuestro Equipo de Abogados, y coste de nuestra intervención, es inmejorable.

Una factor importante para mantener la calidad de nuestro servicio es el pacto previo por escrito con el cliente en el que queda esclarecido la forma de pago y el valor de los honorarios profesionales. Le ofrecemos retribución de calidad y trabajo.

PRIMERA CONSULTA (GRATUITA)

Los clientes que llamen a nuestro despacho diciendo que han visto nuestra web, o que dejen sus datos para que los llamemos, podrán solicitar una primera consulta para tratar de estudiar su caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

HONORARIOS CERRADOS

Siempre ofrecemos presupuesto previo de los servicios a prestar, informando y acordando previamente con el cliente el coste de cualquier trámite a realizar.

Nuestra intervención jurídica siempre se ofrecerá con detalle, por escrito y con descripción de cada actuación necesaria y previsible.

HONORARIOS A PORCENTAJE

El servicio de honorarios a porcentaje supone que cobraremos si usted lo hace, de modo que nuestros honorarios en este caso serán equivalentes a un porcentaje del resultado que usted obtenga en el asunto que nos encomiende. IMPORTANTE, esto no significa que los honorarios serán cobrados del dinero recuperado.

No todos los asuntos permiten los honorarios a porcentaje y habrá que estudiar individualmente cada uno para determinar su posibilidad.

 

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS. PRECIO POR ÉXITO!